martes, 10 de febrero de 2009

El retorno

Por donde empezar,,, por mis sensaciones, por los perros, el ambiente....
Sólo puedo decir que ha sido indescriptible, fantastico,,, me quedo sin palabras. Poder definir esta pequeña aventura, un coche, una persona, dos perros y toda la naturaleza al alcance
Mis sensaciones fueron increibles, únicas, sola con el viento, los arboles, la luna, el sol.... sin personas a la vista y sin posibilidades de encontrarte a nadie
Los perros... se comportaron estupendamente, Bruja mejor que Sort, obediente, docil, siempre intentando complacerme, buscando cariño, afecto, seguridad, al tercer dia la solté, con mucho miedo pero la solté, quería compartir esa libertad, la naturaleza con ella y se portó como nunca
La cabaña era perfecta, construida con troncos de madera, y una estufa de leña que me vino de perlas
Ahora intento volver a la vida, a mi vida, adaptarme a mi vecina que a las 6 de la mañana se levanta y se pone a hacer la tortilla de patatas, a Paquito (mi vecino de arriba) que usa el taladro cada dos por tres, a los perros de enfrente que les encanta pelearse entre ellos, al móvil, a la tele (allí solo se veía la primera) a mi madre, a los coches, la gente....
Ya os iré contanto mas cosas.....

1 comentario:

hadanevada dijo...

por lo que cuentas, se ve que ha sido una experiencia super enriquecedora, me alegro que hayas disfrutado, tanto de esa natraleza, es marco envidiable, de ti, de la libertad y de los perros, sobre todo de bruja que te tenía un poco así...indecisa...
que suerte poder hacer eso de vez en cuando... suerte en todo wapa...
un beso fuerte...y a tus perros..