jueves, 1 de enero de 2009

Ya ha llegado

...Y ya estamos en el año 2009. Este año siguiendo la tradición he vuelto a elegir la paz de mi casa, es una soledad meditada y provocada, planes tenía muchos, pero siempre deseo en esa noche quedarme en el hogar, a veces me preparo una buena cena, otras como en este caso me preparé un bocadillo acompañado de una naranja del campo de mi amiga Tere, todo un lujo.
Siempre digo que la soledad obligada es lo peor que existe, pero cuando la eliges, es todo un placer.
Mis deseos para este año son muchos pero todos encaminados hacia una misma meta
Deseo que las personas seamos mas flexibles, que exista mas tolerancia, mas respeto, mas amor, mas equidad, deseo para este año que todos encontremos nuestro camino y que seamos felices.
Y para mi pido ser mas abierta ante las personas, no enfadarme tanto, respetar las ideas de los demás, tener paz y dar paz. Encontrar la armonia entre cuerpo y mente, entre mi mundo interior y el exterior. Deseo poder ayudar a todos los que me piden ayuda sin esperar nada a cambio. Deseo rodearme de gente buena que me enseñe el camino correcto hacia la sabiduria.
Tambien deseo que todos mis amigos perrunos que se han ido tengan una buena vida, que los respeten como animales que son y que les den todo el amor que les negaron en el pasado.
No quiero olvidarme de dar las gracias a todos aquellos que siguen este blog, porque gracias a ellos sigue en pie y me da ganas de seguir escribiendo.

No hay comentarios: