domingo, 22 de febrero de 2009

Perdiendo el norte

No sé si a vosotros os pasa, pero yo cuando me meto en algo lo hago a fondo, y hay veces que se me olvida el objetivo inicial.
Cuando escribí la entrada de la residencia de la tercera edad, había algo en mi que no estaba bien, sabía que no tenía toda la razón, sin embargo estaba triste por los objetivos que se perseguian, ahora un dia después me doy cuenta de que me equivoqué, pensé por un momento en borrar la entrada, pero eso sería ir en contra de mis principios, una de las cosas que siempre digo, es que no hay que arrepentirse de lo que uno hace o dice sino mas bien aprender de ellos, pedir disculpas si procede y así se crecerá un poco mas como persona
Hoy, vistiendome para sacar al perro me he dado cuenta que me estaba obcecando en cosas absurdas, que me estaba alejando del norte. Así que retomo mi dirección con mas calma, con mas humildad y alegria, pidiendo perdón si he ofendido a alguien y haciendo una de las cosas que mas me gustan
Gracias hadanevada, es cierto, todos los perros tienen derecho a sentirse por un momento queridos, da igual que lo necesiten mas o menos, lo importante es dar el primer paso

1 comentario:

hadanevada dijo...

no hay de que, es un placer poder aportar mi granito de arena a esta causa, siempre noble de dar a los animales el lugar que se merecen, me hace muy feliz que en cierto modo, fueras empática con todos y además,.. rectificar es de sabios dicen, no? no es malo dar un paso atras si es para correr más a fondo...yo te apoyo desde aquí en tu labor, me encantaría hacer más..



un besito fuerte wapa y no te rindas nunca, el norte se recupera con una brújula...