jueves, 12 de febrero de 2009

Y aqui estan las fotos!!!! Que alegria me dió verlas, fue como volver a transportarme allí, recordar los olores, los colores, la paz... Supongo que ya podreis imaginaros quien es Bruja y quien es Sort. Varias cosas que me han sorprendido, en primer lugar es mucho mas fácil educar, rehabilitar,,, llamarlo como lo querais a un perro con otro que esté mas o menos equilibrado (Sort, claro) Bruja enseguida pilló la forma de ser de Sort, es muy obediente y eso se lo ha contagiado a ella. Estas fotos fueron tomadas cuando ya iba Bruja suelta, con su semi libertad a cuestas porque
aunque le permitia andar a su libre al
bedrio nunca le dejaba irse mas allá de donde pudiera verla
Recuerdo el último dia, tenía todas las cosas metidas en el coche, solo me faltaban ellos, Sort como siempre se subió enseguida y Bruja, mi pobre Bruixeta miraba la casa y luego a mi, venía y se iba a la puerta de la cabaña, era como si supiera que ya no volveriamos, que tendría que volver al albergue y yo tendrí que dejarla allí
Duro? Mucho, pero ya lo sabía cuando me la llevé, me conozco y estaba segura que no me sería facil.
Pero ahora mirando el lado positivo puedo decir que esta preparadisima para tener un hogar, que es fiel, cariñosa, inteligente, obediente, dócil y... que solo le falta hablar.








1 comentario:

hadanevada dijo...

guau, que sitio tan bonito, que lujazo poder disponer de un sitio tan maravilloso y sobre todo la labor que has hecho con esa perrita adorable, yo no se en que condiciones estará en el albergue, imagino que bien, si eres tú la que llevas el tema, pero ojalá y pueda ser feliz con una familia cariñosa, que le de, lo que merecen todos los animales, amor, alimento, cariño...en fin...tu sigue con esto, por que es digno de admirar...


un beso muy fuerte..