jueves, 5 de marzo de 2009

Noelia

Así se llama la futura adoptante de Lena, ayer mismo se enteró que fue aprobada su solicidad de adopción, le mandamos fotos del estado actual de la perrita y corriendo nos escribió un correo.
Este email va dirigido a Paqui, que es la que suele tramitar por norma general las adopciones, pero como vereis los incluye a todos los voluntarios
Os lo adjunto:
Muchisimas gracias:
Esta mucho mejor,veras como aqui en casa se termina de recuperar. Con paciencia y mucho cariño.Se ve su mirada algo mas positiva.
Aqui estamos contando los dias para el encuentro,el viaje sera largo pero puedo asegurarte que nos merecera la pena.Los crios ( yo tambien no voy a mentirte)se han enterado que seguramente estara en casa dentro de dos fines de semana,y lo han anotado en el calendario que tenemos puesto en la cocina para ir tachando los dias que dejamos atras
Le vamos a respetar el nombre de Lena, bastante cosas le han quitado en esta miserable vida .
Tambien hemos pensado que os haria ilusion que siguiera con el nombre ,el cual seguro ,le pusisteis con tanto cariño
Agradeceros tanto a ti como a las voluntarias que van a hacer el camino para que Lena, pueda estar por fin con su familia,como a todas las que cuidais de todos ellos con tanta dedicacion ¡¡GRACIAS!!Esto no esta pagado con nada.
Daros la seguridad, que con nosotros estara cuidada,sera respetada y no os arrepentireis de haberla mandado tan lejos.
Prometo mandaros fotos de su nueva vida.
Tenme al corriente de la operacion y por favor si veis que va a correr algun riesgo no la sometais a esta.
Un saludo
Noelia.

No hay comentarios: