lunes, 9 de marzo de 2009

Ya esta aqui!!!


Cuando llega la primavera, siento como que vuelvo a nacer, estoy mas feliz, miro las cosas con un color distintos, hasta los olores son distintos.
Es como si me llamaran a la puerta y me dijeran:
- Despierta, ya he llegado!!!
Cuando paseo por el campo, veo los almendros, las higueras... todo vuelve a nacer.
Los animales salen de su largo letargo, las flores se multiplican, los colores llenan el paisaje y no sabes adonde mirar, de todo lo que hay que ver...
Mañana llevaré una galga a una futura casa de adopción, tienen dos perros mas y voy mas que nada para ver que tal se llevan entre ellos, uffff, esas cosas me ponen nerviosa, pero seguro que todo sale bien, y puede que hasta se lleve a otro perro, uau!!!
A veces me rio, porque imagino a alguien mirandome cuando separo a perros que se pelean, o me pongo en plan sargento con algún alborotador, jajaj, ya habeis visto las fotos, si no llego a los 50 kilos y mi estatura no esta muy allá, pero es lo que siempre digo:
- Es la energía, fijaros muchas veces en la naturaleza, cuando un gato le planta cara a un perro o un chiguaga incordia a un gran danés, asi que no es cuestión de estatura, sino de mala baba jajaj
Tambien tengo un presentimiento, un buen presentimiento, creo que las cosas empezaran a cambiar, en mi vida, en mi entorno... en todo, en fin, que entoy muuuuuy contenta
Ahhh, esta es Flor, la florecilla del albergue, es una de las compis de Bruja.
Que tengais una feliz semana

1 comentario:

hadanevada dijo...

me hace feliz que seas feliz y que esa labor tuya, tan preciosa, dé sus frutos, buenos frutos, me hace feliz, que gente que es feliz, como tu, haga felices a los demás y sobre todo a esos seres maravillosos, que necesitan tanto cariño...gracias... desde aki, te mando mis energías para que todo siga igual de bien...besos