sábado, 23 de mayo de 2009

Mi amigo Rex

¿Os acordaís de Rex?
Es el que me traía loca, desde el principio no hubo mucho filing entre él y yo, pero me propuse confiar en él y que Rex confiara en mi, y por fin puedo decir con la boca llena que ya somos amigos o más bien decir que estamos afianzando nuestra amistad
Casi un año hemos tardado, yo lo miraba con desconfianza, él con suspicacia pero poco a poco hemos ido conociendonos y él otro día, un día normal sin mayores sobresaltos me acerqué y le toqué, no sé porque, solo supe que era el momento.
Sé que es el comienzo, ahora queda todo el trabajo de fondo, que confié no sólo en algunos voluntarios sino en todas las personas que estan paseando por el albergue
Pero eso no quita de que me sienta muy contenta al recordar aquel momento, que no duró mas de unos minutos pero que siempre lo recordaré como uno de mis mayores logros, porque superé uno de mis miedos y era confiar en él

1 comentario:

hadanevada dijo...

muy bien, solo hace falta confianza en uno mismo, si tu confías en tí, él confiará también, será como tu espejo...
me alegro mucho de oirte tan feliz.

muchisimos besos wapa