jueves, 4 de junio de 2009

El paseo en manada

Ayer cuando escribí la entrada "Mi amigo Rex. 2ªparte" se me olvidó poner una cosa muy graciosa que nos pasó.
Ya dije que se nos ha unido un nuevo miembro a la manada, mi amigo Colmillo, de vez en cuando se le olvidaba que tenía que seguirnos y se ponía a correr por el sendero del camino, tuve que correr tras él en  un par de ocasiones, en una de las últimas, no fui yo la que corrió, sino Bruja.
Cuando alargó las patas mas de lo habitual y se encaminó hacia Colmillo, me dió un poco de miedo porque pensé que le iba a morder, pero que equivocada estaba, solo se le plantó delante, impidiéndole que siguiera avanzando. Cuando ya estuvo parado Colmillo, Bruja me miró, es increíble, siempre consigue sorprenderme, ahora resulta que hasta me podrá ayudar con otros perros.
También estuvimos hablando que tiene que ser horrible vivir con miedo, cuando está rodeada de personas, sobre todo hombres tiene un pánico irracional, llega incluso a temblar
Sin embargo es muy feliz y estable con otros perros y sobretodo cuando esta suelta por el campo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa gracias por contestarme a lo de villa tan rapido, espero q hayas leido mi comentario sobre el coker...
Decirte q villa tambien hace como bruja pero villa lo hace para q no se aleje mi sobrina q tiene 4 años, y enhorabuena xq ya tienes kien te ayude a dominar un poco a colmillo...
un saludo...

Xesco 2017 dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta. Me hago seguidor.
Tengo un perro llamado Rex.

debora dijo...

Hola desdichado, muchas gracias por interesarte en nuestro pequeño mundo animal, donde el objetivo principal es darles una segunda oportunidad a todos nuestros animalitos e intentar curarles las heridas del alma y del cuerpo