viernes, 3 de julio de 2009

Mucho trabajo


Lo siento, ultimamente no tengo mucho tiempo para estas con los perros, tenemos mucho trabajo en el albergue, porque aunque se incrementa el numero de voluntarios en verano suelen hacerlo por la tarde que es cuando menos calor hace y por la mañana (al menos mis mañanas) no aparece ni el Tato, así que no puedo disfrutar mucho o casi nada o mejor dicho nada de ellos.

Las cosas siguen mas o menos igual, muchas entradas de perros, con microchip y todo y pocas adopciones, menos mal que nos salva la asociación alemana

Las incidencias siguen con los mismos perros, Chucky con su mala baba, cuando no quiere entrar en la jaula, Rex 2 definitivamente se irá a casa de Diego porque lamentablemente la gente no tiene sentido común y no podemos confiar en ellos (en las personas, claro), recordar que Rex 2 es un perro maltratado, que pasó dos años de su vida atado a un árbol y que hay que tratarlo con coherencia, quiero decir no meter la mano en la jaula, ni cosas raras que suelen hacer personas que van de visita al albergue

Como no se puede controlar el comportamiento al 100% de las personas que entran en el albergue se ha tomado esta decisión

Mi Bruja sigue igual de uraña con los extraños, Colmillo va mejorando poco a poco y Rex 1 creo que intentó morder a una voluntaria, pero aún no me sé la historia bien

Los demás que por falta de tiempo no menciono están muy bien, pasando mucho calor como todos pero al fin y al cabo no les falta comida, agua y mucho cariño

Os dejo una foto de Rex 1 en una de las pocas fotos donde esta tranquilo en su jaula, sin llenarte de babas cuando te ladra, esta semana no he podido darme mi paseo con ellos fuera del albergue, y lo siento a faltar

No hay comentarios: