viernes, 10 de julio de 2009

Y la elegida ha sido....



Maggie. Y he mantenido la palabra que dí en la anterior entrada de no elegir yo.
En realidad, la señora ya venía predispuesta a encariñarse con Maggie, la había visto en la pagina web y se le iban los ojos a ella.
Pero hice exactamente lo dije que haría.
Saqué a Silka, Boby y Maggie, le expliqué el carácter de cada uno y después nos fuimos a dar un pequeño paseo.
Ayer, de todas formas vi a Boby mucho mas animado que los otros días, así que la pena fue menor.
Todo fué muy rápido, después de la decisión nos fuimos directamente al veterinario, porque lo que son las casualidades, esa misma mañana tenía que ir a que la esterilizaran, pero estuvo muy bien, porque por la noche ya estaba durmiendo en una casa.
Ahora solo queda esperar el proceso de adaptación entre Maggie y Mari Carmen, soy muy positiva en ese aspecto, tengo la suerte de vivir muy cerquita de ellas y ya me han invitado a desayunar, bueno a Sort y a mi

1 comentario:

Don Dato dijo...

¡Hola Debora!

Creo que hiciste muy bien en ser imparcial a la hora de la elección de Mari Carmen de escoger a su futura mascota, ya que estarías favoreciendo y desfavoreciendo a unos canes y a otro. Espero que ella y Maggie se adapten rápidamente y se cojan confianza.

Me gustaría poder ayudar como voluntario si fuera posible en Asoka el Grande, tengo 21 años y vivo en San Vicente del Raspeig, si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo y msn es: dondato88@hotmail.com

¡Un saludo!