domingo, 6 de septiembre de 2009

Draki


Y con este ya van tres perros los que le muerden a Federico, y es que lleva una carrera que parece que quiera ganar algún premio jajaj

Draki ha llegado de otra perrera y es bastante agresivo pese a que en la foto posa como un angelito

Y es lo que digo yo, ¿Y ahora que? ¿Que hacemos con estos casos?

En la foto no se observa pero tiene unos buenos dientes, también es cierto que hablo por hablar porque no lo he visto en persona y es difícil opinar

Pero lo que si sé es que estos perros son un problemas porque no tenemos los conocimientos ni el tiempo suficiente para poder ayudarlos

Evidentemente de momento no se puede adoptar y esta en espera de tomar una decisión, ya os contaré que tal me ha ido el miércoles con el, primero intentaré repasar mentalmente todas las pautas que dice Cesar Millan y luego entraré en la jaula....

3 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Pues muchos ánimos, yo no sé si me metería en la jaula con el bueno de Draki...
Un abrazo zurdo.

debora dijo...

Gracias Mariano, yo me lo planteo como un reto, no podría estar en un albergue y olvidarme de este tipo de caso, pero eso si, siempre con mi escoba jajaj
Besos

Julia dijo...

Creo q lo mio es un logro con Draki,juego con él, le arrasco la barriga, le hago rabiar "con cautela", y de momento me acepta y no me ha mordido, esperemos q siga por el buen camino (ojala)