jueves, 1 de octubre de 2009

De vuelta

Demasiados días desaparecida, pero ha sido un retiro forzoso, muchos contratiempos y todos como suele ocurrir vienen de seguido
Pero la normalidad vuelve, como siempre y es hora de retomar las costumbre adquiridas y también deseadas.
El concurso de blogs finalizó en septiembre, estoy contenta por quedar en el undécimo lugar, sobretodo porque eran 190 blogs a concurso en la modalidad de solidario y el resultado para mi gusto no ha estado mal, los objetivos, por supuestos han sido superados
El verano ha sido ajeteadro, aunque siempre he intentado no perder mi día de albergue, pero no era lo mismo, entre que sigo sin ordenaros y con ello practicamente incomunicada, cuando llegaba iba como un pato mareado sin conocer las nuevas entradas y sobretodo las adopciones
Aunque practicamente no ha variado mucho, no se ha ido ningún perro demasiado destacado y con ello quiero decir que llevara mucho tiempo, y por supuesto muchas entradas, aunque antes de hablar de ellas quiero hacerles unas fotos para luego contar sus historias
Solo decir que vuelvo a estar al pie del cañón, ampliaré los días en el albergue para seguir contando las pequeñas historias de nuestros grandes amigos
Quizás con los ánimos y energías un poco bajas porque es inevitable sentir la impotencia de encontrar y saber de tantos animales abandonados, maltratados... y no poder hacer absolutamente nada por ellos, porque la historia siempre se repite, falta de espacio, pocos voluntarios comprometidos, falta de dinero... en fin lo de siempre

No hay comentarios: