lunes, 14 de septiembre de 2009

Flandes, ahora Lolo




Tenía que contaros como va la evolución de Lolo en su nueva casa, porque os dejé con mis esperanzas pero no con los resultados


Al principio lo pasaron mal tanto los perros como los nuevos adoptantes, porque Lolo venía muy delgadito y con unas cuantas complicaciones sin importancia, ahora, después de un mes mas o menos, Lolo ha engordado cinco kilos, sus problemas de salud están solventados y Tara (la perra que vivía antes en la casa que Lolo) ya lo ha aceptado y viven en armonia


A Lolo no le hace mucha gracia mi Sort, no sé... pensará que es una salchicha porque cuando me descuido va a por el, menos mal que me descuido poco o mas bien no me descuido, es decir, no les quito ojo jajaj


La verdad es que tiene una planta impresionante, solo de verlo impone, espero que mi amiga tenga paciencia y trabaje mucho en su conducta para posibles problemas futuros, de todas formas estaré siempre en las bambalinas por si me necesitan, todavía le queda tener un poco de seguridad y perder parte del miedo que le hicieron coger al hombre, pero por lo demás es un perro que me gusta mucho y a mi amiga mas, siempre me dice que esta enamorada de él y es que creo que exagera un poco jajaj

No hay comentarios: