domingo, 13 de diciembre de 2009

Pensando en Rex


Y es que las cosas con él van de mal en peor.
Trás unos cuantos incidentes en el patio con Rex, ha cundido el pánico.
Según mi punto de vista tiene dos problemas:
 -Su gran miedo
 -Y su marcaje, con esto quiero decir que es muy protector con las hembras que comparten jaula con él y cuando hay cualquier incidente suele pegar pequeños mordiscos en el trasero a quien intente separar las peleas
Así que entre unas cosas y otras muchas voluntarias no se atreven ni siquiera a abrir su jaula
Por todo ello, se decidió llevarlo al adiestrador, el lunes si todo va bien iré a verle allí, y también de paso hablaré con Antonio para ver sus progresos

Es curioso pero cuando la gente no sabe su historia no tienen miedo y Rex se porta estupendamente, el problema esta cuando ya se prejuzga y se le tilda de agresivo
La de abajo es la una de las ultimas fotos tomadas, ella es Loreto, mi compañera de los lunes, le tiene un poco de respeto y por eso la animé a que fueramos a dar un paseo con él y claro esta, con mi incondicional amiga Bruja, fijaros como son las cosas que hasta se decidió a soltarlo por el campo
Me da mucha pena porque tengo la sensación de que será uno de los perros inestables que seguirán de por vida en el albergue y lo único que necesita es una persona estable, y que sepa manerjarle
Recuerdo que cuando empezamos a sacarlo no tenía ninguna fé en el, no veía avances y tampoco confianza en nosotros, tras mas de seis meses sacándolo dos veces por semana, se pueden ver los progresos (al menos con nosotros), ahora el gran dilema es como conseguir que confíe en las demás personas y que claro que los voluntarios no le tengan miedo y sepan tratarlo


No hay comentarios: