lunes, 14 de diciembre de 2009

Perros pasados por agua

Hoy ha sido una de las veces que me ha dado mucha pena dejar a los perros allí en el albergue
El frío arrecia en toda España, y en Alicante aparte venía acompañada de lluvia, se ha pasado toda la noche lloviendo y esta mañana un poco mas, el patio y toda la zona de tierra eran enormes piscinas por lo que no han podido salir a correr y soltar toda la energía, hemos tenido que limpiar las jaulas con ellos dentro, pero los que mas pena me han dado son los pequeños de la zona de arriba, como, Chucky, Colmillo, Canela,,,, porque estaban tiritando de frío
Cuando he llegado a mi casa estaba mi Sort esperándome, sequito, feliz, y limpio, ufff, que lastima me da tener que verlos en esas condiciones, sólo espero que no llueva mucho y que no lo pasen demasiado mal

No hay comentarios: