martes, 12 de enero de 2010

Gatito adoptado

Nos lo manda su nueva adoptante, cuando lo leí me hizo mucha gracia y me gustaría compartirlo con vosotros:


Mi gata llevaba un tiempo que necesitaba un baño, pero no hacía más que posponerlo , por uqe me faltaba tiempo y porque en parte, me daba yuyu que no me dejase bañarla, ademas de que nome apetece llevarla al vete cada vez que estubiese marrana para que la limpien porque alli le ponen un sedante y no es plan.
Asi que ayer saque fuerza y le di un baño, y cual fue mi sorpresa? Pues la tia ni se inmutó, estaba mas tranquila la tia .... yo me pensaba que los gatos se ponian como locos con el agua, pero esta ....parece hasta que le gustaba, y se ha quedado limpia y blanca como la nieve!! he usado un champu especial para pelo blanco y se ha qeudado ... dios que bonita!! eso si... mas de una hora tube que estar con el secador y el peine ...



No hay comentarios: