miércoles, 10 de marzo de 2010

La vuelta


La vuelta a la civilización no ha sido tan traumatica como me imaginaba, jajaj, quizás porque me voy acostumbrando a mi retiro anual y no me resulta tan duro volver
Bruja este año ha estado mas tranquila, mas dormilona y menos exploradora.
Solo queria cabaña con estufa de leña, comer y salir un ratito, a mi en realidad me vino mejor porque por una vez que me voy de viaje, me pongo enferma, de todas formas los recuerdos son buenos, positivos y la vuelta mas positiva aún
Y Sort, bueno que decir de él, me sorprendió, estaba un poco preocupada, ya tiene 12 años y no sabía que tal iba a llevar los paseos, pero nos superó a todos, por la noche incluso quería jugar
Retomando el tema de Rex, las cosas van bastante bien, hasta nos van a dar un curso sobre adiestramiento y posibles casos de perros inestables, el domingo será un dia intensivo, curso y luego comida de todos los voluntarios, una de las pocas veces donde nos podemos juntar todos y conocernos personalmente

No hay comentarios: