domingo, 28 de febrero de 2010

Mucha suerte

Unas dos veces al año viene una amiga de toda la vida que vive en Vigo, mejor dicho en una aldea cerca de Vigo.
Me cuenta que este invierno han abandonado a muchisimos perros, sobretodo de caza y que le partía el corazón
Veía su deterioro progresivo y sobretodo esa mirada de tristeza, desconfianza, soledad... hasta que un día dejaba de verlos
Le dije que yo tengo mucha suerte porque experimento la transformación inversa, los recibo cuando llegan al albergue, medio muertos, con esos ojos de panico, desesperación y una profunda tristeza, con el paso de los dias viven la transformación, van engordando y esa mirada poco a poco desaparece
Si, definitivamente tenemos suerte de poder vivir todo el proceso positivo que los animales a fuerza de esfuerzo, cariño y mucho empeño llegan a experimentar.
 Espero que algun dia  nos perdonen e intentamos enseñarles que existen otros mundos y otras personas que les darán la posibilidad de ver la vida de otra forma
Me alegra decir que hemos ayudado a tantos que ya se mezclan los nombres y caras de todos ellos, para mi esa es una buena señal, porque quiere decir que vamos por el buen camino

No hay comentarios: