martes, 20 de abril de 2010

Bruja en Benisa

Hace poco fue mi cumpleaños, y alguien me invitó a pasar el finde en una casita cerca de Jalón, y allí que nos fuimos con Sort y Bruja
Bruja lleva mas de tres años en el albergue y como muchos sabreis es mi ojito derecho, vamos a empezar a fomentarla en Suiza, Alemania.... para que se vaya, joooooo, me va a dar una pena!!!!,pero lamentablemente no puedo tenerla y tampoco es justo, necesita un campo, donde pueda correr, y una casa tranquila
Sigue teniendo fobia a las personas, pero en menor medida, ya se acerca si tienes comida y hasta deja que la toquen personas que no conoce, eso si como sea un hombre, mal vamos
Yo sigo en mi linea, jugando todas las semanas a la primitiva porque no os quepa duda de que si me toca, lo primero será llevarme a esta galga marcada por un hombre que solo le dió palos en lugar de caricias, desprecio e indiferencia
Cada día me asombra mas como se amolda a mi caracter, que es mas bien brusco, suelo gritar y parece que me vaya a comer el mundo con tanto grito, así mismo viene con la cabeza gacha porque sabe que lo único que va a recibir de mí son caricias y una palmadita en el lomo
Me encanta ver la ultima foto donde estan durmiendo los dos a pierna suelta, es la máxima relajación de un perro, cuando ha pasado un dia intenso y puede dormir sin miedo porque sabe que esta en un lugar seguro

No hay comentarios: