lunes, 19 de abril de 2010

Luna, Luneta

Y esta es Luna, llevará un mes mas o menos en el albergue, su dueño murió y lo primero que hizo la mujer fue quitarse de encima a la perra, entró con sobrepeso y ahora va adelgazando poco a poco.
Pero ese no es el problema, la gravedad es su agresividad frente a cualquier perro, por lo que tiene que estar sola en una jaula , sale tambien sola por el patio, en fin.... que tiene una salida francamente negra porque aparte su fuerza es muy grande
Su caracter es bueno pero a mi ya me ha intentado morder un par de veces, aunque solo cuando no quiere hacer algo, no por costumbre

Por cierto esta mañana vinieron unos chicos buscando adoptar un perro, pero mirar lo que me dijeron cuando les pregunté que tipo de perro querian, buscaban:
Un cachorro, de dos o tres meses, que sea un buldog y que tenga el pelo corto,
Jaja, imaginar mi cara de circunstancia, pese a que siempre mantengo el tipo, no se me ocurrió otra cosa que decirles que se fueran a comprarlo, porque aqui, los unicos de razas que tenemos estan tocados

No hay comentarios: