sábado, 29 de mayo de 2010

Adios amiga




Hoy a primera hora de la mañana me han llamado para decirme que por fin se iba Bruja
Ha sido mi amiga y compañera de viaje durante dos años, huraña, antisocial, pánico a los hombres... en fin lo tenía todo, pero cuando estabamos juntas y la miraba pensaba que podía ser feliz, retazos de alegría se percibian en su mirada
Nunca pude traermela conmigo, soy consciente de mis limitaciones pero intentaba pasar todo mi tiempo libre con ella y cada vez que me iba de viaje siempre había un huequito para ella y Sort
Pero ahora hay una chica dispuesta a darle lo que yo no pude, un hogar
Me falta mucha información, solo se que es una chica que trabaja en SOS galgos y que se va a Valencia o Elche
Me han llamado por si quería despedirme de ella, nooooo, me quedo con los videos, fotos y los recuerdos que tengo de ella, pero eso si, les he suplicado que le den mi telefono a la chica, por si hubiera cualquier problema poder ir corriendo a ayudar a una galga que nunca tuvo suerte en la vida pero que ahora empezará sabiendo que hay gente que se preocupa por ella y que siempre estaremos allí, entre bambalinas, pero al fin y al cabo con ella
Este video es el que mas me gusta de ella, en él se pueden ver todos los progresos que ha tenido a lo largo de este tiempo
Hace unos años mató a un perro pequeño, nunca le han gustado, pero ahora podeis ver que bien se lleva con ellos y con mi Sort tambien, que es una mezcla de pekines, también aceptó a Fede, por fin!!! mucho tiempo ladrandole y corriendo como una loca cada vez que lo veía, con ello quiero decir que siempre hay esperanzas, unas veces es mas fácil y otras un poquito mas dificil, pero siempre se consigue

Nunca te olvidaré Bruja, que seas muy feliz

3 comentarios:

Techa dijo...

Hola Debora,
hace un tiempo que te sigo aunque nunca te haya escrito. Soy la novia el chico que adoptó a Gus, que murió a los 20 días. Luego yo tuve en mi casa en prueba a Slot, pero tuvo que volver porque era muy difícil con mi madre... es largo de explicar. La verdad que no me hago a la idea de lo duro que debe ser para tí la falta de Bruja, aún sabiendo que ha encontrado un hogar donde la tratará muy bien. A mi me costó mucho asumir la muerte de Gus, y separarme después de Slot, que fue una decisión muy dura.
Sólo espero que tu ánimo se recobre con el apoyo de mucha gente y por supuesto, con el que te dan el resto de asoketes que te adoran.
Espero que no dejes de contarnos los avaces de Rex, yo te sigo de cerca.
Un saludo y muchísimo ánimo.

Techa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
debora dijo...

Hola Techa, mira que he pensado en ti... y en el dia que nos encontramos con los perros bajo la lluvia, pero sobretodo me sorprendió mucho la noticia de Gus, no sabes cuanto nos apenó, pero como bien digo... la vida sigue y si aún te sientes sola, hay un montón esperando, creo que como las personas tenemos a nuestro perro ideal esperandonos
Besos y espero volver a verte