miércoles, 26 de mayo de 2010

Dara ya esta en casa


Estas son las lineas que nos mandan trás su llegada a Suiza, junto con la foto
Increible pensar que solo unas horas antes estaba en el albergue, Alicante y después de unas horas en Suiza con su nueva familia y hogar
Que seas feliz Dara y hagas feliz a tu familia

Hola!!! Eric, Nada (los hijos) y Dara duermen y puedo tomarme un momento para mi mismo. .... Todo ha ido bien. No ha habido problemas en el aeropuerto. Nos ha costado mucho llegar a casa a causa del tráfico. Vivimos en el otro lado de Estocolmo. Es como si Dara y nosotros ya hubiéramos coincidido en otra vida. ... Se comporta como si hubiera estado viviendo aquí siempre. Subió la escalera hasta nuestra puerta como si nada. Cinco minutos después jugaba en el salón con su juguete (roto ahora: -)! Ha comido y la hemos bañado. ¡Huele maravillosamente y ahora ronca en su cama!! ¡Es una niña encantadora!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me gustaria formar parte del grupo de voluntarios pero no se como hacerlo, me gustaria que fuese lo mas rapido posible, ¿me podriais ayudar? Gracias :)

Debora dijo...

Hola Mamen, pues nos viene de perlas, como bien digo, estamos saturados, este verano esta siendo muy malo
Si quieres ponte en contacto conmigo y te explico mejor como va todo
debiosca@hotmail.com
Gracias