martes, 25 de mayo de 2010

La historia de Dara




Mi compañera del albergue, Monica, quería que contara la historia de Dara y yo también claro, pero primero me la tuvo que contar y yo ahora os la transmito:
Dara llevaba dos años en la protectora de Ibi, la protectora de Ibi esta saturada, no se parece en nada con el albergue de Asoka, desgraciadamente les faltan voluntarios y solo tienen una chica contratada para atender a todos los animales, en fin, que estaba en lista de espera para entrar en nuestro albergue, llevaría unas semanas con nosotros cuando vino de visita una mujer sueca que colabora desde sus tierras con organizaciones perrunas para encontrarles hogar, en dicha visita vió a Dara y se enamoró de ella, pero tiene hijos y no estaba muy convencida de como se llevaría con sus hijos, asi que como vino se fué
En Suecia seguía dándole vueltas al asunto y trás consultarlo con la almohada durante varios dias decidió llevarsela
Hoy, a primera hora de la mañana Dara volaba a su nuevo hogar
Estoy convencida que se llevará genial con toda la familia, es un animal fiel, obediente y sabe donde esta su lugar, es decir, consigues controlarla, es muy importante porque tiene una fuerza increible, y si no se pudiera controlar sería un peligro
En una de las fotos sale Ringo con Dara, es increible como se ha recuperado


No hay comentarios: