jueves, 20 de mayo de 2010

Se necesitan padrinos o madrinas de vuelo




Tenemos a varios perritos esperando un padrino o madrina de vuelo para poder irse a su nuevo hogar
Las aerolineas exigen que todos los animales que vuelen vayan acompañados y eso es lo que buscamos, personas que vuelen al mismo sitio de destino para que puedan llegar sanos y salvos
Por su tamaño irán en la bodega por lo que los padrinos no tendrian que hacer nada, solo entregar en su destino a nuestros animalitos
Os pongo los destinos por si diera la casualidad que alguien vaya para allá
Ahhh, la compañia aerea es Airbelin, ya están acostumbrados a los pasajeros caninos porque siempre solemos trabajar con ellos

Tenemos a Lola, una boxer preciosa, con mucha energia y juguetona
Su destino es el aeropuerto de Hannover o Frankfurt

Isabel es muy abuelita, el peso máximo si no me equivoco son 6 kilos para poder viajar en un transportin a tu lado, no se si Isabel pesará eso o mas, su destino es el aeropuerto de Dusseldorf, Dortmund, Monster, Osnabruck o Bremen

Lotita es una cachorrita, no tengo foto, lo siento, y va al aeropuerto de Dusseldorf

Y por último y no menos importante esta India, una preciosa perrita con mezcla de golden, color canela, tiene un carácter fantástico, viaja al aeropuerto de Frankfurt

La pena es que estarán en el albergue hasta que encontremos a alguien que quiera acompañarlas, en realidad los padrinos de vuelo hacen muy poco por no decir casi nada, solo tienen que preocuparse que cuando lleguen a su destino de buscar a las personas encargadas de recogerlos y entregarles los papeles que nosotros les daremos
Me encantaria que os animarais para que pasen el menor tiempo posible con nosotros y lleguen cuanto antes a su nuevo hogar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola debora soy la q adopto a villa y con todo mi dolor la tuve q devolver, la puta crisis, el 2010 no ha sido un año facil, mi pareja se quedo sin trabajo, nos desauciaron del piso... no podia tener a villa, lo estoy pasando muy mal con nuestra separacion, lo intente todo para q villa no fuera al albergue otra vez, aunq tus compañeras no me creean, lleve a villa llorando a mares y me tire una semana encerrada en mi cuarto llorando, aun lo paso mal entro a la pagina de asoka y veo sus fotos y no puedo evitar echarme a llorar y recordar cuando ibamos al campo juntas, me dijeron q mientras estuviera en el albergue no podia ir a verla xq era malo para ella, y tuve q hacerme a la idea, xq yo no keria hacerle mas daño... entro amenudo a ver si la han adopado xq es una perra encantadora, el sabado vi q esta reservada me gustaria saber a donde se va, me gustaria q se quedara en san vicente y verla x la calle paseando, pero se vaya a donde se vaya solo espero q lleguen a quererla la mitad de lo q la kiero yo, asta siempre villa, se feliz!!
Deborah si me puedes informar de villa te lo agradeceria un beso

debora dijo...

Lo siento mucho, de verdad, yo por ejemplo, no puedo hacerme la idea de tener que separarme de Sort
Pero estate tranquila, he escrito una entrada escribiendo el final de nuestra relación con Villa, espero que todo te vaya bien
Solo te puedo decir que esta estupenda y que es feliz
Besos