viernes, 9 de julio de 2010

La gatita Armony


Afortunadamente no suelo encontrarme muchos animales por la calle, porque se te pone un nudo en la garganta cuando ves a algún animalito en peligro, mal alimentado, enfermo.... ya sabeís que el albergue tiene lista de espera y que es muy dificil poder meter a cualquier animal
Una tarde, que estaba de visita en casa de unos amigos me llamaron porque había una gatita atropellada en la calle, mi cara, como siempre que me dicen algo así cambió y sin perder tiempo llamé a Pilar, me dijo que se intentara localizar a la protectora de la zona y que se hicieran cargo de ella, pero desgraciadamente no hicieron mucho caso a las chicas que la habían encontrado, al final me tocó dejar a mis amigos e irme a rescatar a la gatita
Estaba muy mal, le habían dado un golpe en la cabeza y no podía ponerse de pie, la llevamos corriendo a uno de los veterinarios que colaboran con nosotros y trás unas radiografías y varias pruebas, nos dijeron que no veían muchas esperanzas para ella; la dejamos ingresada con una mínima esperanza pero a la vez con esa paz que te crea el saber que se hizo lo que se pudo y que si no tenía solución su final estaría en un sitio tranquilo
Para nuestro asombro la gatita, bautizada con el nombre de Armony, ha sobrevivido, aún sigue teniendo secuelas, eso sí, muy pequeñas y que también irán desapareciendo con el paso del tiempo
En un mes de pasar a ser un animal callejero, atropellado a estar en una casa adoptada
Uno más en la lista con final feliz


No hay comentarios: