lunes, 19 de julio de 2010


Vuelvo a estar en la lista de los activos trabajando, el mismo trabajo del año pasado. Claro que me alegro pero he tenido que reducir mis aficiones o mejor dicho mi vicio; el albergue
Actualmente estaba acercándome dos días a la semana, con horario fijo para limpiar, darles de comer..., dos días mas por las tardes para seguir trabajando con Rex y una vez cada dos semanas acudía al rastro bien de San Juan o Arenales, a la par que me animaba a estudiar oposiciones (otra vez!!!)
Pero al llamarme a trabajar he tenido que dejar algo, y trás mucho pensarlo me he decidido por los dos días fijo que iba a limpiar, sigo con Rex y con los rastros
Por un lado me siento mal por mis compañeras, porque no sobran los voluntarios y se va de cabeza con la limpieza, comida, baños, tratamientos,,, pero todo no se puede abarcar
Ahora tenemos otro caso que nos trae de cabeza, se llama Mambo una mezcla de boxer, que desde el primer día me enamoró, pero ha empezado a aflorar signos alarmantes de agresividad que yo achaco a la falta de ejercicio
Trás algunos incidentes con voluntarios se tomó la decisión que se harían cargo de él el adiestrador y una voluntaria, me da mucha pena porque es un perro muy activo, intentaremos hablar con Pilar a ver si lo metemos en la mini manada con Rex, si nos da permiso lo sacaremos e intentaremos trabajar también con él
... Y que os voy a contar de Rex, sus progresos son notables, hace unos meses confiaba solo un 40%, ahora el porcentaje ha subido notablemente, lo hemos expuesto a casi todos los estimulos posibles, y puedo decir que mi confiaza actuamente asciende a un 95%

No hay comentarios: