jueves, 19 de agosto de 2010

Cuando te estancas


Suele ocurrir que con la vida que llevamos, tanto trasiego, el trabajo, la casa…. Nos olvidamos de evolucionar, de pedir mas a la vida

Te adaptas, o mejor dicho te dejas llevar por la corriente o los conceptos prefijados de la sociedad y por ello no podemos mejorar como personas, como individuos

Con los animales ocurre lo mismo, si le pides a un perro que olvide su pasado y se centre en el presente lo hará, porque esa es la finalidad del ser vivo, vivir el presente, los animales lo tienen mas al descubierto que nosotros, solo necesitan alguien que les guie, que les ponga retos mentales y fisicos para que puedan evolucionar y encontrar el tan ansiado equilibrio

Ese equilibrio que muy pocas personas llegan a tener, porque es necesario trabajar dia a dia para que uno no se desvie del objetivo final: La felicidad, la plenitud, el equilibrio, muchas palabras para designar una sola cosa

En fin, que mientras buscas la estabilidad del animal, hay veces que la puedes atisbas en ti y…. cuando eso ocurre es fantastico

Me gusta esta foto, en ella estan Bono, Felipe, Lua y Luna, aunque por otro lado me produce bastante tristeza porque con Lúa llegué tarde, la sacrificaron porque su agresividad con los perros iba en aumento y era bastante peligroso, no se... siento como si le hubiera fallado, no quiero estar presente cuando se decida no dar otra oportunidad a otro perro, creo que todos lo merecen, al menos una, dos y hasta tres oportunidades, en fin,,,, bonita foto y un recuerdo un poco amargo

Todos los demás están felizmente adoptados y adaptados jajaj

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De tus palabras se desprende un amor a los animales inmenso!!!.
Me gustaría charlar contigo largo y tendido...te puedo escribir a algún correíto??
Saludos.
Marisilla

debora dijo...

HOla Marisilla, mi correo es debiosca@hotmail.com
No se si será amor, solo puedo decir que me siento bien con ellos, que si consigues olvidarte un momento de ti y prestar atención a lo que te rodea, los animales, la naturaleza... puedes aprender cantidad de cosas que hemos olvidado
Estaria encantada de charlar contigo
Besos