miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fiesta del calendario


Ya tenemos los calendarios de este año!!! Y como siempre va acompañado de una mega fiesta donde se juntan los voluntarios y todos aquellos que quieran pasar un buen rato, asi que ya sabeis, como diría una voluntaria "la fiestuki" se hace en el puerto de Alicante, una zona llena de pubs donde bailar, tomar una copa y divertirse, porque también de vez en cuando viene bien olvidarse un poco de los malos momentos
Es el primer año que voy, ya sabeís soy un poco antisocial y las aglomeraciones no me gustan mucho, pero las cosas van cambiando, ¿Será la edad? jajaj, quizás me vaya volviendo mas abierta, la cuestión es que nos iremos para allá a evadirnos, ponernos el traje de fiesta y juntarnos para hablar de perros
Suele ocurrir que cuando estas con los compañeros del trabajo siempre salen temas relacionados con el día a día de la empresa, en este caso los temas son siempre de perritos, gatitos.....
El año pasado se agotaron los calendarios y creo que en este también pasará lo mismo, así que de momento ya tengo reservados 20 calendarios para que no me ocurra lo del año pasado
Recordar que en el calendario sale Rex!!, el chiquitin, como lo llamamos cariñosamente, porque es muy grande de cuerpo pero pequeñito de todo lo demás, un cachorro grandote que solo quiere sentirse protegido y querido
Ahhh, el pequeñajo que sale es Yambo, nos costó mucho encontrarle adoptante porque parecía que se haría enorme pero luego resultó ser paticorto, ocurre muchas veces que nunca sabes como va a salir un cachorro y somos muy prudentes a la hora de decir si es de tamaño grande, mediano o pequeño, afortunadamente ya está en su casita, con una adoptante que dice haber encontrado a su media naranja, jajaja, y digo yo: que sea para toda la vida

No hay comentarios: