domingo, 19 de junio de 2011

¿Proyectos?




No sé si debería de llamarlo así, es una idea que me lleva rondando por la cabeza desde que estoy en el albergue
Primero pensé hacerlo con Bruja, luego con Rex y ahora hay varios perros que barajamos, y es hacer el camino de Santiago
Sería en bici y nos llevaríamos a Rod o a Tufo, los dos son mezclas de perros catalogados como peligrosos por lo que se debería de hacer un seguro y tener una licencia
No tenemos dinero y habíamos pensado en buscar patrocinadores, pero no se si será todo demasiado complicado... y por supuesto llevarnos a Sort, el iría en la parte de atrás de la bici, montado en una especie de transportin
Hemos hablado con Pilar y lo único que nos tira para atrás es la licencia porque costaría mucho dinero, y si sumamos el transporte y la comida, el coste se nos dispara
Pensamos en ellos por varios motivos, primero porque son perros muy difíciles de ser adoptados y sería una publicidad muy positiva, después por su condición física, ahora mismo no es buena porque al estar en el albergue apenas hacen ejercicio, pero eso no es problema porque yo tampoco soy una deportista nata y tendría que ponerme en forma junto con ellos
En fin, es algo que me esta dando vueltas en la cabeza y lo pongo aquí por si alguien tiene ideas o sugerencias de como podríamos hacer con el tema de la licencia de perro peligroso y como conseguir patrocinadores
Os dejo las fotos de los perretes, en primer lugar mi Sort, que como no podía ser menos quiero que se venga a esta aventura ( si por fin, se consigue materializar) luego esta Tufo y Rod que es el negro
Gracias!!!