jueves, 16 de junio de 2011

Perros con mucha luz


Siempre he pensado que los perros son como las personas en el sentido que no todos me caen bien
Hay perros que conecto enseguida y otros que me desagradan
Con Elfo me ocurre lo de la luz, le veo mucha luz a su alrededor
Llegó hace un año al albergue, y ahora empieza a adelgazar, no es que antes fuera demasiado gordo pero lo poco de grasa que tenía ha ido desapareciendo
Suele ocurrirles a algunos perros que cuando llevan mucho tiempo en el albergue empiezan a deprimirse
He estado dándole vueltas por si podía tenerlo en casa hasta que se recuperara, pero ahora mismo tengo tres perros, aunque el que mas me preocupa es Bruno, sigue siendo antisocial con perros y personas y extremadamente dominante, de vez en cuando le dan sus ataques y nos intenta morder
En fin crucemos los dedos para que mejore y por fin encuentre su sitio
Su carácter es increíble, muy dócil, con energía baja, se lleva bien con niños, personas, perros, pero a los gatos no los puede ver ni en pintura, bueno algún defecto tenía que tener
Ahhh que se me olvidaba, también participa en las charlas que mis compañeros realizan en los colegios y en las terapias que se hacen en Novaire con las personas mayores
Toda una joya!!!