miércoles, 15 de junio de 2011

Tercer aniversario del blog


Tres años ha cumplido este blog!!!
Sé que es complicado remontarse a los origenes que me impulsaron a iniciar mi andadura por la blogosfera
Algunos seguidores llevan desde el inicio, otros se han ido incorporando y por ello quiero recordar porque lo empecé y quien soy
Mi nombre es Débora (como muchos sabreís), me pasé años queriendo ayudar en alguna protectora, pero el pánico a lo que pudiera ver y la impotencia junto con mis debilidades me hacían postergarlo, hasta que un dia llamé a un numero de telefono para hacerme voluntaria
Seguía teniendo muchas dudas, y por eso creé este blog, era como un diario donde iba poniendo mis miedos, enfados, alegrias, preguntas...
Pertenezco como voluntaria a un albergue, pero este blog siempre ha sido libre, nunca nadie me ha dicho que debo poner y como, si lo hubieran intentado quizás ya estaría cerrado hace mucho tiempo, y por supuesto la única administradora soy yo
Han pasado muchas historias por estas entradas, unas tristes pero la mayoría alegres, porque no quería que se convirtiera en algo que la gente cuando lo leyera solo le saltaran las lagrimas de tristeza, he intentado en estos tres años plasmar mi cariño por los animales, mis enfados con algunos voluntarios y con ciertos perros también jajaj y también en ciertas decisiones que se han tomado en el albergue y que yo no estaba de acuerdo
En fin, que doy las gracias por todas aquellas personas que me han seguido, por aquellas que vienen y por las que vendrán
Me gustan, me encantan los comentarios y las criticas si son constructivas también
Gracias a muchos de vosotros esto sigue en pie, intentaré como creo que lo estoy haciendo ser respetuosa y comedida en mis escritos
Recordad que no soy periodista, solo una persona que intenta acercar el día a día de un albergue visto siempre desde mi punto de vista, que algunas veces será de la opinión de la gran mayoria y otras no
Gracias