lunes, 3 de octubre de 2011

2º Marcha solidaria contra el abandono

El próximo sábado 8 de octubre los amantes de los animales tienen la oportunidad de colaborar con su protección. Asoka el grande, asociación para la protección y defensa animal, organiza su 2ª Marcha Solidaria contra el abandono y el maltrato animal.
Todo aquel que quiera aportar su granito de arena podrá acercarse con su perro a partir de las10h de la mañana a este encuentro. La Marcha comenzará en la C/ Catedrático Jaume Mas i Porcell, junto a la rotonda del Castillo de San Fernando (ver mapa). A las 11.00h empezará el recorrido a pie con los perros por el Monte Tossal.

Mediante una simbólica inscripción de 5€ (1persona+1perro) los amantes de los animales tendrán la ocasión de denunciar la actual situación de maltrato y abandono animal, a la vez que pasan un día agradable en buena compañía. El dinero recaudado irá a parar íntegro al refugio de animales abandonados Asoka el Grande, en cuyas instalaciones se cuidan alrededor de 110 perros y unos 50 gatos; animales que esperan una familia que los quiera y los respete como se merecen.
Además de la Marcha, Asoka ha organizado una rifa para todos los inscritos, así como un rastro benéfico y un desfile canino donde perros del albergue mostrarán sus mejores poses, esperando así, encontrar pronto un hogar.También habrá un desfile de asoketes que han sido adoptados y tienen un hogar definitivo, así que si vosotros sois una de esas familias y queréis que todos vean lo guapo que está tu asokete, contacta con nosotros. (Desfilarán los 30 primeros asoketes inscritos)

Los más pequeños podrán pintarse la cara con su mascota preferida, dibujar y ver un mural con los dibujos realizados por los alumnos de los colegios que visitamos durante este año y donde también podrán colgar el suyo. Los más mayores podrán unirse ante esta causa, ver el trabajo que realiza el voluntariado de Asoka y posar en el photocall con su mascota y su familia para luego ver la foto en nuestro facebook oficial. Y ambos pueden participar en el concurso caninoque realizamos este año, por tan sólo 1 euro puedes optar a ganar un "título" con tu mascota y ayudar un poco más a nuestro albergue.

Las inscripciones podrán hacerse directamente el mismo día a las 10h en la salida de la Marcha, o previamente enviando un correo electrónico a la siguiente direcciónmarchasolidariasoka@gmail.com, indicando los siguientes datos:

* Nombre
* Apellidos
* Teléfono
* e-mail

PARTICIPA CON TU MASCOTA Y COLABORA CON NOSOTROS