domingo, 11 de noviembre de 2012

Hasta pronto Missi

Es tan dificil decirle adiós a un animal de acogida...
Les das tu tiempo, tu cariño, tu paciencia... y un día te dicen que por fin, algo tan deseado, como encontrarle un hogar ya ha llegado, que tienes que dejarla marchar... hoy Missi vuela rumbo a Alemania y me parte el alma
Siempre digo que cada animal que se va, lleva un trocito de mi corazón, no sé, supongo que será algo de lo que no me pueda acostumbrar nunca, siempre digo que será el último que no cogeré mas animales, pero luego los ves tan necesitados, enfermos, perdidos, y acabo teniéndolos a mi lado, cuando pasa el tiempo y el dolor amaina recuerdo porque lo hago y es sólo porque no quiero convertirme en alguien mas que gira la cabeza, alguien mas que diga "este no es mi problema", por mucho que duela quiero seguir ayudando, dentro de mis limitaciones, por mucho que mis sobrinos se enfaden conmigo, porque no entienden que se vayan, solo saben que les cogen cariño y que un buen día su tía les dice que ya no están, que han encontrado una casa donde los querrán mucho y que nunca mas lo abandonaran
Hasta pronto Missi, la lista se va engordando y tu nombre y recuerdo permanecerán conmigo junto con Bruja, Rex, Gala, Bruno, Elfo, Brujo, Neus...