miércoles, 30 de julio de 2008

El universo se confabula

Hay veces y circunstancias en la vida que por mucho que se quiera no acaban bien y otras que por el destino, la suerte, el universo.... sin quererlo acaban con final feliz.
Este es el caso del dia de hoy.
Estando en el albergue Pilar me llamó por si podía recoger un gato persa que unas personas habian encontrado y como vivían cerca de mi casa no lo dudé. Sobre la una de la tarde llegaba a mi casa y llamé al movil que me había dado, pero no se si por cogerlo mal o por otra circunstancia no era el del hombre con quien tenía que hablar. Al final sobre las tres de la tarde consigo hablar con Paqui y me da el numero de un telefono fijo. Quedé con Vicente que iba de camino, cosa rara en mi porque es mi hora de la siesta pero no se porque tenía ganas de recogerlo cuanto antes.
Ya en la calle con el gato en el transportin me paró un hombre y me dijo que ese era el gato de su vecina que se le había escapado, asi que allá que me fuí, a la casa de la mujer.
Cuando abrió la puerta no se lo podía creer, me hizo pasar y me puso un vaso de zumo de melocoton mientras hablaba sin parar, me explicó como se había escapado el gato, que estaba muy raro ultimamente, que si podía ayudarla a bañarlo porque estaba muy sucio.... ehhh, por ahi no paso, una cosa es que me gusten los animales y que les busque un hogar y otra ponerme a bañar a un gato. Yo soy mas de perros, los gatos tambien me gustan (bueno cualquier animal) pero les tengo respeto, no se muy bien como tratarlos, al final me despedí, eso si, asegurandole que no tenía que darme nada de dinero, que lo único que yo quería es que lo cuidara bien.
Así que me fuí muy contenta y dando las gracias al universo por haber juntado a todas esas personas, incluida yo en el momento y en el lugar adecuado
Gracias

No hay comentarios: