martes, 29 de julio de 2008

Mi primer mes en Asoka

Una día como hoy del mes pasado decidí hacerme voluntaria de Asoka, lo pensé mucho y llegué a la conclusión de que era el momento
¡Como pasa el tiempo!!!!!! Ahora me siento muy involucrada en este gran proyecto que abarca a muchisima gente
Se que he metido la mata y tambien sé que seguiré haciendolo, pero siempre intentando no volver a cometerlos, aunque como seres humanos que somos es algo inevitable. Pero prometo poner todo de mi parte para que las meteduras de pata sean minimas.
He estado pensando en poner publicidad a este blog, en realidad no se cuanta gente entra pero tengo la esperanza de que sea mucha.
La publicidad genera dinero y eso es lo que hace falta en el albergue. He hablado con Paqui y con Pilar, ambas me han dado su visto bueno, así que cuando tenga todos los datos que me piden para introducir la publicidad lo pondré en marcha.

No hay comentarios: