jueves, 31 de julio de 2008

Mucha gente buena

Es cierto que muchos perros no tienen la suerte de encontrase a alguna voluntaria o voluntario de asoka. Peros los que se cruzan en su camino les toca la loteria.
A pesar de que en el albergue ya no se admiten perros grandes, porque estamos saturados,ya que no hay espacio suficiente ni dinero, las personas que colaboran con Asoka siempre se las apañan para que los perros encontrados tengan un techo.
Es el caso de Sonia, una voluntaria, por lo visto vive en una urbanización por muchamiel, ayer los vecinos escucharon gritos y chirrido de neumaticos, cuando fueron a ver que pasaba se encontraron abandonados dos perros bastante grandes, ¿Y que hizo Sonia?Los ató y se los llevó de paseo por toda la urbanización, como no encontró a sus dueños, algo de esperar se fue al veterinario y de allí a un hotel para perros.
Ahora los tiene en la residencia canina y pide ayuda desesperadamente, tanto dinero, porque ese tipo de residencias valen su dinerillo y tambien para buscarles un hogar
Jajaja, nos metemos en cada lio, nosotras solitas
La suerte es que otros voluntarios la apoyan y estoy segura de que pronto encontraremos una solución para esos dos perros que sin comerlo ni beberlo se han quedado sin dueño y sin hogar

No hay comentarios: