sábado, 12 de julio de 2008

Mi primera reunión con Asoka

Llevo como tres semanas en el albergue, parece que sea mas tiempo porque suelo ir varios días a la semana. Todavía no me aclaro mucho con los nombres de los voluntarios y voluntarias, como ya he dicho antes, soy malísima con los nombres, por otro lado puedo afirmar que voy conociendo cada día mas el caracter, costumbres y nombres de los perros.
El sabado pasado se hizo una reunión de todos los voluntarios, la verdad es que me hacía mucha ilusión ir, tenía mucha curiosidad por saber que tipos de personas eran voluntarias.
La sorpresa fue mayuscula, no podría definir al conjunto tan variado que confarmabamos.
Lo que más me sorprendió es como podía funcionar una sociedad, asociación, llamarlo como queraís solo con voluntarios, no hay ni una sola persona que cobre por lo que hace y eso aún lo estoy asimilando.
Tenemos un horario que se hace mensualmente para que esten cubiertos todos los turnos de limpieza y comida, aparte estan las personas que se encargan de los tratamientos, adopciones, llevarlos al veterinario, al aeropuerto( cuando se encuentra casa en el extranjero), recogida de animales extraviados, hacer los rastros y mesas informativas..... ufff y seguro que se me olvidan mas cosas.
Y todo eso me asombra y me alegra al mismo tiempo, vuelve a resurgir la esperanza que estaba medio escondida en mi corazón por la raza humana.

No hay comentarios: