miércoles, 9 de julio de 2008

Primera visita a Asoka

Por fin llegó el día, quedé cerca de la universidad de San Vicente porque por lo que me dijo Paquita por telefono era muy dificil llegar por mucho que me lo explicara, y vaya que si era dificil....... por si a alguien le interesa esta detrás de la cementera pero no aconsejo a nadie ir sin acompañante que ya sepa donde esta, porque no hay carteles y no se ve desde la carretera.
Estando ya allí, Paquita no pudo hacerme mucho caso porque iba con dos personas que querían adoptar a un gato, asi que me mandó directamente a las jaulas de los perros que estan en la zona baja de la finca. Allí estaba Vivi, todo se tiene que decir, un encanto de persona, pero...... tambien estaba muy liada, me hubiera gustado acribillarla con preguntas pero me sabía mal, en definitiva no podría decir cual fue mi primera impresión, pero si sé decir que no me dieron lastima los perros, estaban muy bien cuidados (sin garrapatas, limpios y bien alimentados), y eso ya es mucho.
Le pregunté que quería que hiciera, porque claro, ella era una speedi gonzales y yo un pato mareado jajaja, asi que me dijo que fuera al patio y les tirara pelotas a los perros o limpiara un poco, bueno lo que mas quisiera. Pero ni una cosa ni otra, porque en ese momento me llamó un amigo que esta trabajando en Ibiza y me tuvo una hora al telefono, hasta que al final le dije que ya estaba bien, le di un besico y colgé.
Vale, por fin, ya estoy centrada, me pongo a hacer cosicas a mirar a los perros, a verlos enormes, todos queriendo que les toque, con esos dientes y esa fuerza y ese tamaño........ehhhh, para, vamos a relajarnos, pego uno de mis tipicos berridos y todos tranquilos, ufff, por un momento me he visto de comida, pero esta todo controlado.
Busco a Vivi, a ver si me cuenta como van los horarios, a que hora suelen ir y esas cosas.
He decidido que para tomar una decisión ( si me gustaba o no) tenía que ir varias veces, asi que cuando ya tenía el horario en la mano empecé a buscar los días y horas que había menos gente, mas que nada para echar una mano

No hay comentarios: