miércoles, 6 de agosto de 2008

Jambo

Jambo en africano significa hola, un dia viendo los reportajes de animales de Africa salió a relucir la palabra jambo y me encantó y decidí en ese momento que mi próximo perro se llamaría Jambo, sería como estar saludandolo todo el rato jajaj.
Hoy he ido a recoger dos cachorros que se habian encontrado, yo diría que son una mezcla de labrador, no mas de 3 meses, uno negro y otro canela.
Se portaron muy bien de camino al albergue, estaba sufriendo porque llevaba el coche de mi madre y me daba panico que se hicieran pis o devolvieran pero se pasaron todo el viaje durmiendo
En el albergue les hicimos las fichas de entrada y Belén que es la voluntaria que me estaba explicando todo el proceso que se debe de seguir cuando se entra un perro al albergue me preguntó que nombre quería ponerle al macho
Me salió sin pensarlo
-Jambo, ponle Jambo- Le dije
Y me sentí muy contenta, vaya tonteria pero mi próximo perro se llamará Jambo y cuando lo llame por la calle iré saludando a todos los africanos que me encuente jajaj

No hay comentarios: