domingo, 31 de agosto de 2008

Mi sitio

Creo que he encontrado mi sitio, toda mi vida he parecido un pato mareado, nunca estaba a gusto en ningún lado, pero aunque parece absurdo me siento en mi hogar, si, con los perros, me encanta cuando me reconocen, me gusta estar con ellos, limpiarlos, darles de comer, mirarlos, verlos felices.... encontrarles hogar, verlos marchar (bueno eso no tanto) quiero pensar que se van a un sitio mejor, no puedo pensar nada malo, solo que empiezan una nueva vida en un hogar distinto, porque Asoka es una gran hogar, donde damos lo mejor de nosotros a los animales.
Ultimamente no escribo mucho porque estoy completamente metida en este mundo, aparte de ir al albergue, estoy o mejor dicho estamos organizando los rastros, no soy pesetera, pero necesitamos dinero, mucho dinero para poder llevar al albergue mas perros, no os podeis imaginar todo lo que necesitan.... y eso equivale a mucho dinero.
Hoy he ido con una pareja amiga mia, querían un perrito, total que se me han echo las mil, y mi Sort sin salir..... esto no puede ser.
Lo unico negativo es que mi cuerpo no me acompaña, tengo unos dolores de espalda que para que contar... pero feliz muy feliz al fin y al cabo.
Me voy a cenar, y a la cama, con el camino que llevo dentro de poco voy a ser como las gallinas, a las 7 de la mañana despierta y cuando anochece a la cama jajaj

No hay comentarios: