sábado, 2 de agosto de 2008

Siguiendo la historia de Silvan

¿Os acordais de Silván? Fue el perro que entró en tan malas condiciones, con los ojos llenos de pus, pues el otro día hice de tripas corazón (como se suele decir) y me lo llevé a pasear porque no había nadie para hacerlo.
JOOOO,que bien esta, ya no tiene pus en los ojos y lo mira todo con un interes..... es un perro magnifico, con mucha energia, lo quiere oler y ver todo
Como buen perro de caza que es, a veces se paraba y miraba fijamente a algun lugar del suelo, me imagino que habría encontrado algún rastro o algo, no ladra nunca, solo se queda parado como una estatua
No estoy familiarizada con este tipo de perros por lo que me hacía mucha gracia, aunque tampoco fomentaba su conducta.
Yo peso un poco menos de 50 kilos y conozco mis limitaciones, asi que lo llevaba muy corto de correa y no le daba opción a estirarme, no sea que me viera en el suelo y el perro corriendo como un loco.
No sé que pasará con el, de momento esta en el albergue curandose de sus heridas. Pero espero que apartir de ahora su suerte cambie

No hay comentarios: