domingo, 21 de febrero de 2010

Mi retiro

Hace tiempo que no hablo de mi, ya se que esto es un blog de mis aventuras y desventuras en el albergue, pero como va siendo típico en mi también tengo que dejar un poquito de mi ser aquí
Por fin ha llegado el gran día, es época de mi retiro como suelo llamarlo, bueno, lo llamo mi retiro espiritual
Por estas fechas el año pasado me regalaron una cabaña para una semana en Sierra Espuña y este año repito, ya os podéis hacer una idea de lo que me gustó
Voy con Bruja y Sort, nunca sola, como la mayoría de gente me dice, mis dos acompañante fieles
Allí experimento sensaciones buenas y malas pero ambas entrelazadas
Es un cóctel de varias cosas; soledad, paz, tristeza, alegría, risa.... en fin como suelo decir para apreciar lo que se tiene también hace falta añorarlo, pero este no es el caso, me gusta la soledad cuando es elegida, el silencio, solo acompañado del canto de los pájaros y el mecer de las hojas, mirar y remirar a Bruja y Sort relacionándose
En fin, que el día dos nos vamos por una semanita a desintoxicarnos de la civilización, recargar pilas y porque no, fluir
Por cierto, dejo el albergue en buenas manos, muchos voluntarios dedicados y comprometidos que no dejaran que les falte de nada a nuestros perretes, aunque eso no quita que les vaya a extrañar

1 comentario:

debora dijo...

Hola Jose Ramon, muchisimas gracias por el poema, me ha encantado, espero que sigamos en contacto, aqui y en tu blog
Saludos