viernes, 18 de febrero de 2011

Momentos

En estas dos semanas han pasado muchas cosas y casi todas malas.
Tres muertes, no diría que fueran repentinas porque algunos ya estaban muy malitos, Chico, Zuli e Isla, pero al fin y al cabo cuando dedicas tanto tiempo, dinero e ilusiones, siempre son tristes, ya de por si lo son, uno de los consuelos que tenemos es que sus últimos días lo han pasado en casas de acogida, en un hogar y con personas comprometidas
También tenemos una crisis grande en el albergue, y nuestro futuro es bastante incierto
Por otro lado, cosas buenas, el concurso de fotografía ya termina, y con resultado muy positivos, mañana será la entrega de premios y de fotos y luego estaremos mareando con los rezagados que no han podido recoger las fotos
Y ahora yo, me voy de viaje con Rex, y Sort, estaremos una semana desaparecidos de combate, me voy con pena y tristeza en el corazón, y espero poder enterrarlos entre los arboles de Albacete
En fin, disculparme por mis parones pero son momentos, son mis momentos de recogimiento y porque no, de huida
Nos vemos o nos leemos a la vuelta

No hay comentarios: